Language: English | Español


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madera que Trabaja Máquinas

 


Wood Working Mach J-1015
J-1015
Wood Working Mach J-1010
J-1010

La máquina standardd está disponible en tres tamaños como en :
13 'x 48'x 7', 13'x 61' x 7', 18'x 61' x 7' .

La máquina mini está disponible en este tamaño 10'x 45' x 7'.

Bondadoso solicitar información

Go Top

Wood Working Mach. J-624 (Heavy Duty)
J-624 (Trabajo pesado)
Wood Working Mach. J-412
J-412

Cepillo regruesador de máxima calidad con la opción instalación de 3 intercambiables fije. y mecanismo de contragolpe. Una opción entre resistente * thicknessers durables con facilidad de moldeo. Anti retroceso mecanismo previsto como medida de seguridad para evitar la reincidencia de la pieza de trabajo. Anti retroceso sistema proporciona como medida de seguridad en Combimax para evitar retroceso de la pieza de trabajo mientras que regruesar.

Bloque de corte inferior : el bloque de cuchillas puede sacar convenientemente un bandeja especial de bloque de corte para sustitución o ajuste de las cuchillas. Conveniente mecanismo para fácil levantamiento de la cubierta superior. Espiral de diseño especial, serrado 2 - entrada rodillos de alimentación positiva. Bondadoso solicitar información

Go Top

Wood Working Mach. J-127 L stand cover
J-127 L with stand cover
Wood Working Mach. J-127 L stand uncover
J-127 L without stand cover

Superficie modelos cepilladora-apoyo para el accesorio de sierra circular. Un equipo robusto y resistente la combinación de precisión, tiene algunas de las mejores características a lo largo de con disposición para colector de polvo. Especial inclinación vio cerca Se puede inclinar hasta 45° para corte angular y tienen mango de ajuste de vio de cerca para controlar el ancho y el ángulo de corte.

Piñón y rip valla sistema grande tope-guía está provisto de cremallera y engranaje sistema de trabajo fácil y perfecto. Puede inclinar hasta 45° con la ayuda de un asa, de trabajo angular. Un bloqueo de gran alcance puede sostener la ripfence en cualquier ángulo. Amortiguación de ruido sistema para ambas tablas superficiales que reduce el nivel de ruido considerablemente para un más tranquilo operación. Calibrador de Mitre especialmente diseñada con guía dado en la tabla T-slot para el fácil desplazamiento. Bondadoso solicitar información

Go Top

Wood Working Mach. J-702

Combiplaners son pintura y cepilladora combinada m/cs. Combimax cuenta con lo más alto de esta gama. Combina la precisión y la multi funcionalidad en una máquina que puede hacer maravillas para un montaje profesional.

Facilidad superior para dar más flexibilidad y visibilidad al trabajo mientras thicknessing de plegamiento. Siempre como medida de seguridad para evitar el retroceso de la pieza de trabajo mientras que regruesar. Ruido de sistema para ambas tablas superficiales que reduce el nivel de ruido considerablemente para un funcionamiento más silencioso.

Calibrador de Mitre especialmente diseñada con guía dado en la tabla T-slot para el fácil desplazamiento. Bondadoso solicitar información

Go Top

Wood Working Mach Jig Saw J-819

La máquina esta disponible en varios tamaños como en: 24'x 1 1/4', 36'x 1 1/4' Bondadoso solicitar información

Go Top

Wood Working Mach Bench J-533

La máquina está disponible en este tamaño como debajo 8'x 2' x 3000. Bondadoso solicitar información

Go Top

Wood Working Mach. Belt & Disc Sander

La mesa puede ser inclinada frente hacia abajo hasta un máximo de 45 ° para permitir que el lijado de piezas biseladas. Fácil intercambio de ejes para diferentes aplicaciones de tamaño de pieza de trabajo. La máquina está equipada con dos tabla inserta como estándar - una ronda y una elíptica dentro de agujero.

La máquina está disponible en este tamaño como debajo: 6'x 48' / 10'. Bondadoso solicitar información

Go Top

Home | Nuestra Compañía | Maquinaria Para Joyería | Maquinaria Industrial | Información Forma | Contactarnos