Language: English | Español


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulidor Vibratorio de Joyería, Pulidora

  
  
  
  


 

Pulidora de Joyería con Sistema de Vibración

 
 
Pulidora de Joyería con Sistema de Vibración
Pulidora de Joyería con Sistema de Vibración

 

Se trata de un vibrador de estructura robusta con cubierta de acero inoxidable especialmente diseñada para pulir joyas de oro utilizando elementos de acero inoxidable como bolas, agujas transversales, agujas puntiagudas, etc mezclado con agua y material para limpieza de joyas. La pulidora está equipada con un sólido motor eléctrico monofásico de corriente alterna de 220 volteos. El vibrador está revestido con un acrílico de alta calidad para mayor duración.

Están disponibles tres modelos en diferentes tamaños respectivamente:

MODELO

MVP-1 MVP-2 MVP-3

Tamaños en cm.

35x14x15 50x20x20 50x22x22

Potencia del Motor

 0.5 HP 1.0 HP 1.5 HP

Capacidad de retención SS

15 Kgs 35 Kgs 45 Kgs

Capacidad de joyas

2 Kgs 5 Kgs 8 Kgs
 

Están disponibles medios SS en diversos tamaños y formas

Consúltenos para más detalles


Go Top

 

Pulidor Magnético

 
 
Pulidor Magnético

Se trata de un pulidor magnético de joyas fabricado en acero inoxidable con capa pulverizada con control de velocidad delantera y trasera, reloj y pantalla digital con capacidad de pulido de joyas de 300gr. aproximadamente. La máquina está accionada por un robusto motor monofásico de ¼ HP 220 Voltios y equipado con imanes de excelente calidad para proporcionar máxima potencia enfocada a un pulido de alta calidad y larga duración



Go Top

 

Pulidora Con Aspirador De Residuos

 
 
Pulidora Con Aspirador De Residuos

Se trata de una máquina de alto rendimiento fabricada en acero inoxidable con capa pulverizada de excelente calidad. Esta máquina está diseñada de tal manera que el polvo queda recogido en su TOTALIDAD y DIRECTAMENTE EN bolsas de almacenaje. La pulidora está provista de un amperímetro que exhibe mayor corriente cuando las bolsas están completamente llenas lo que sirve como un indicador para vaciar las mismas.

Características:

a. Motores pulidores monofásicos independientes de 0.75 HP 220 volts cada uno para ambas áreas de trabajo con interruptores individuales.

b. Ventilador central de alta succión accionado por un motor eléctrico monofásico de 2.0 HP volts.

c. Bolsas de almacenaje separadas e individuales elaboradas de un material de polipropileno de alta calidad.

d. Ambas áreas de trabajo cuentan con una luz independiente.


Go Top

 

Estiradora De Alambre

 
Estiradora De Alambre   
Estiradora De Alambre

Estiradora De Alambre De Paso Simple

Estiradora De Alambre De Seis Pasos

Se trata de una estiradora de alambre de paso simple con motor a dos velocidades. Está provista de un motor monofásico de 0.5 HP 220 volt de corriente alterna, interruptor y correa en V. La máquina también cuenta con un aparejo para torcido de hilos.

 

Se trata de una estiradora a motor accionado por engranajes que tiene capacidad para trabajar con seis hileras de estirado la vez. Está equipado con un sistema especial de curvado auto ajustable para que el alambre no se rompa durante su manipulación. Así mismo cuenta con una bomba de refrigeración a motor para mantener las hileras de estirado frías y conseguir un mejor acabado y larga duración.

 Go Top

 

Home | Nuestra Compañía | Maquinaria Para Joyería | Maquinaria Industrial | Información Forma | Contactarnos