Language: English | Español


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Máquinas De Fundición Y Vacío

 


  
  
  
  
  


 

Horno de Fundición de banca

 
 
Horno de Fundición de banca

Se trata de un excelente horno de fundición portátil que funciona con corriente eléctrica monofásica. Sin embargo, el calentador solo recibe corriente continua y es a prueba de cortos circuitos. Está provisto de un controlador de temperatura digital con interruptores para una mejor regulación de la temperatura deseada. Está disponible en modelos de ½, 1.0, y 2.0 Kg. de capacidad de fundición de oro. El modelo de suelo viene en modelos de 2.0 y 5.0 Kg. Consúltenos para más detalles.

Go Top

 
 

Vulcanizador

 
 
Vulcanizador

Se trata de un potente vulcanizador de materiales pesados equipado con un regulador digital de temperatura con botones giratorios para un control exacto de la temperatura y para lograr una calidad constante en cada repetición. Está equipado con 4 calentadores de cartucho (pistola) de bronce encajados en dos platos de Aluminio sólido, cada uno de 2.5cm de grosor para lograr una distribución uniforme del calor. Funciona con corriente monofásica de 220 voltios y está equipado con un cronómetro eléctro-mecánico de 60 minutos.

Go Top

 

 

Inyector de Cera

 
 
Inyector de Cera

Se trata de un inyector de cera equipado con un regulador digital de temperatura sólido, el cual permite fijar la temperatura precisa para fundir la cera. Está equipado con 2 boquillas con tanque de aire comprimido individual, de tal manera que cada boquilla funciona independientemente de la otra y con diferente presión. En este sentido este inyector es tan bueno como dos inyectores funcionando por separado y con un calentador común para ahorrar energía. El aparato cuenta con 2 indicadores de presión de aire y válvula de seguridad.

Go Top

 

Horno para Quemado

 
 
Horno para Quemado

Hecho con un panel de aislamiento de una pieza en cada pared de cada lado, en lugar de múltiples piezas unidas. Esto permite una mejor distribución del calor para un funcionamiento de alta calidad y una vida activa sin problemas. El horno se vende con regulador de microprocesador programable con un dispositivo de retardador de inicio de funciones. Asimismo este horno es ideal para quemar pipetas con modelos de cera de diamantes reales incrustados.


Go Top

 

Compresora de vacío para fundición 3 en 1

 
 
Compresora de vacío para fundición 3 en 1

Se trata de una máquina estándar para fundición de metal, mezcla de inversión y compresión que incluye una cámara de doble aspirado con un indicador doble para obtener mejores resultados. Está equipada con un regulador digital programable para fundición de metales y con un motor eléctrico de 1.0 HP de 220 voltios monofásico AC y una bomba de vacío. Lo accesorios estándar incluyen un frasco Acrílico Bell, un tapete de caucho, un porta crisol, 3 crisoles, un adaptador de acero inoxidable de 3 piezas para diferentes tamaños, 25 anillos de caucho y silicona, 5 pipetas perforadas S.S. de varios tamaños, 5 piezas de base de caucho gratis, un soldador de cera eléctrico, etc.

Go Top

 

Home | Nuestra Compañía | Maquinaria Para Joyería | Maquinaria Industrial | Información Forma | Contactarnos