Language: English | Español


 

 

 

 

 

 

 

 

Cizalla con Guillotina Inferior

 

 
Cizalla con Guillotina Inferior

Se trata de una cizalla eléctrica con guillotina en la parte inferior construida de forma sólida en acero para mayor precisión e independencia. El cigüeñal opera en un revestimiento de bronce de cañón y el volante lo hace en rodamientos de bola para un manejo suave libre de problemas.

Esta máquina está provista con cuchillas de corte de cuatro bordes HCHC, motor eléctrico, calibrador trasero manual, calibrador frontal, calibrador lateral, correas, protecciones y lubricador de disparo.

Está disponible en diversos tamaños desde 1250 x 4mm a 3125 x 5mm de capacidad de corte en acero suave con T.S. 42 kg./cm2.

Go Top

 

Cizalla con Guillotina Superior

 

 
Cizalla con Guillotina Superior
 

Se trata de una cizalla eléctrica con guillotina en la parte superior similar en su construcción y características a la cizalla con guillotina inferior descrita anteriormente. Este diseño ofrece mayor capacidad y el rango de modelos disponibles se encuentra desde 1250 x 6mm a 3125 x 16mm de capacidad de corte en acero suave con T.S. 42 kg./cm2.

Los diferentes largos de corte disponibles son: 1250, 1500, 2000 y 3125mm con un grosor de corte disponible de 6, 8, 10, 12 y 16mm.


Go Top

 

Cizalla Hidráulica de alto rendimiento

 

 
Cizalla Hidráulica de alto rendimiento

 
Se trata de una cizalla totalmente hidráulica de alto rendimiento. Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

>>Bajo ángulo de corte y la dirección inclinada de corte elimina el arqueamiento y torcimiento.

>>Guías de rodillo con engranajes antifricción de largo vida

>>Rápido y fácil despeje de cuchillas por las palancas

>>Sujeción hidráulica que asegura perfección en el corte

>>Control remoto de interruptor de pie

La máquina está provista de un motor eléctrico, calibrador trasero manual, apoya brazos frontal, cuchillas de corte de cuatro bordes HCHC, protector de dedos.

La máquina está disponible en diferentes tamaños de capacidad de corte, que van desde 1600 x 3.2mm a 3000 x 4mm.


Go Top

 

Cizalla Hidráulica con ángulo de inclinación variable

 

 
Cizalla Hidráulica con ángulo de inclinación variable
 

Está cizalla hidráulica es muy versátil, segura y eficiente, diseñada y construida en base a altos estándares para cumplir con los requisitos de trabajos de gran precisión con láminas y chapas. Un rápido y preciso calibrador trasero motorizado con lectura digital frontal, es un elemento estándar incluido en todos los modelos de esta máquina. El calibrador trasero funciona sobre un tornillo principal de precisión. Otras características de la máquina son:

·Balancín manipulable con dos cilindros de operación en series para cortes parejos.

·Monobloque con válvula solenoide de corriente continua que asegura un sistema de inversión hidráulico suave.

·El ángulo de inclinación se puede variar por preselección a través de un interruptor selector que permite cortar un mayor grosor que la capacidad normal.

·Ajuste frontal del ángulo de inclinación de 0.5 grados a 2.5 grados lo que permite la disposición óptima del ángulo de inclinación para la producción de un corte perfecto con un nivel inapreciable de torceduras y desviación.

·Balancín superior guiado por cuatro rodillos guía. Está equipado con calzas endurecidas reemplazables.

· Rápido y fácil despeje de cuchillas por palancas calibradas

·Sujeción hidráulica individual que asegura gran perfección en el corte

·Indicador de la línea sombreada útil para cortar sobre las líneas trazadas.

·Protector de dedos de seguridad que permite al operario de la máquina cortar material cerca de la línea de corte.

Además de las características descritas anteriormente, la máquina está provista del sistema eléctrico, manilla de ajuste de alta sensibilidad con interruptor de seguridad limitador, láminas de soporte, brazo escuadra en el lado izquierdo del fondo con regla de acero, barra de transferencia endurecida sobre la mesa, cuchillas de corte de cuatro bordes HCHC.

Este modelo de cizalla hidráulica está disponible en medidas de corte de 1600, 2650, 3150 y 4150mm de largo, con grosor de corte de acero suave en ángulos de inclinación normales de 6, 8, 10, 13, 16 y 20mm de capacidad.


Go Top

 

Home | Nuestra Compañía | Maquinaria Para Joyería | Maquinaria Industrial | Información Forma | Contactarnos