Language: English | Español


 

 

 

 

 

 

 

 

Torno de Precisión Accionado por Engranaje

 

 
Torno de Precisión Accionado por Engranaje

Se trata de un Torno de alto grado de precisión, Grado I, con Bancada templada en fragua con una dureza de más de 300 BHN, engranajes de cabezales endurecidos y MOLIDOS, eje de aleación de acero sobre cojinetes de rodillos ahusados antifricción.

La máquina está provista de un conveniente motor eléctrico trifásico de corriente alterna de 440 HP, interruptor RF, correa en V, centros 2 MT con revestimiento central, engranajes en pulgadas y mm, lata de aceite, llave de gancho y juego de llaves allen y manual de instrucciones. Esta máquina está provista de caja de engranaje Norton totalmente sellada y lubricada.

Disponible en cuatro modelos con dimensiones de bancada de 1370mm de largura con 177mm de altura del centro hasta de 2440mm de largura con 215mm de altura del centro.

Están disponibles muchos accesorios opcionales como la bomba motorizada de enfriamiento con tanque y accesorios, tercer husillo de inicio con freno de pie INSTANTANEO y panel de control, salpicadero trasero y fijación de torneado cónico y mandril de 4 bocas, mandril de 3 bocas, etc.


Go Top

 

Torno de Precisión Accionado por Engranaje para Trabajo Pesado

 

 
Torno de Precisión Accionado por Engranaje para Trabajo Pesado
 

Se trata de un Torno de alto grado de precisión, Grado I, con polea cónica para trabajo pesado. Esta máquina está caracterizada también por una Bancada templada en fragua con una dureza de más de 300 BHN, con cabezal de eje de acero EN-9 endurecido que corre de forma lateral partido con revestimiento de fosfato de bronce, con engranaje helicoidal del cabezal y tornillo principal EN-9.

La máquina está provista de un conveniente motor eléctrico trifásico de corriente alterna de 440 HP, interruptor RF, correa en V, centros 2 MT con revestimiento central, engranajes en pulgadas y mm, lata de aceite, llave de gancho y juego de llaves allen y manual de instrucciones.

Disponible en cuatro modelos con dimensiones de bancada de 1675mm de largura con 254mm de altura del centro hasta de 4250mm de largura con 305mm de altura del centro.

Están disponibles muchos accesorios opcionales como la bomba refrigerante motorizada con tanque y accesorios, caja de engranajes Norton, fijación de torneado cónico y mandril de 4 bocas, mandril de 3 bocas y esmeriladora.


Go Top

 

Fresadora Universal Accionada por Engranaje

 
Fresadora Universal Accionada por Engranaje   
Fresadora Universal Accionada por Engranaje

Se trata de una fresadora universal vertical accionada por engranajes de cabeza móvil endurecidos.

La máquina se compone de una tabla de 18 avances automáticos y dos avances rápidos con 12 velocidades de eje con un rango de 40 a 1120. La máquina está provista de motores eléctricos, panel de control, portaherramientas y cortadores.

Equipamiento opcional disponible incluye accesorio vertical, cabezal vertical de émbolo con motor independiente, accesorios para cortar y ranurar, tornillo de máquina, mesa rotativa especial, cabezales divisores universales, bomba eléctrica refrigerante con accesorios, adaptador de fresado ISO 40 y lámpara de fresado.

La máquina está disponible en cuatro medidas (en mm): 1270 x 280, 1400x330, 1600 x 355 y 1800 x 400mm.

 

Home | Nuestra Compañía | Maquinaria Para Joyería | Maquinaria Industrial | Información Forma | Contactarnos